so fucking, !

Perdon, perdon, perdon por no ser lo que esperas, juro que lo he intentado, he intentado, ser tu pequeña princesa, he intentado hacerte reir, lo he logrado tambien, lo siento, pero no hay nada que me haga mas feliz que ver sonreir, saber que hice feliz a una persona UN segundo, me hace feliz. Siento no ser lo que todo padre espera de su pequeña niña, siento mucho darle verguenza a mis hermanas, no tener el novio perfecto, lo siento, pero tambien es dificil para mi, yo tampoco me acepto como soy, yo tambien tube miedo, verguenza, horror de contarselo a mis propios amigos, pero bueno, aqui estoy, libre, por fin, mis amigos lo saben, solo faltan ustedes, ustedes que no tienen ni idea, que estan preocupados por ese/a pequeño/a, no tengo la culpa yo, no tengo la culpa de que no me quieran escuchar, de que no les quiera contar, juro que la culpa me carcome la cabeza, lloro por dentro, pensar, pensar, que ni siquiera saben quien soy, pensar que gente ESTUPIDA/INVANCABLE, sabe mas de mi vida que ustedes. Ya lo van a saber, Y CUANDO LO SEPAN? lo se, lo aceptaran, pero yo no, ahi mi cabeza dará vueltas hasta no funcionar y tomar el camino mas facil..
Black and White Graphics

No hay comentarios: