Smile!

Aire, suspiros, mas aire, mas suspiros, ¿En que se esta convirtiendo esto? ¿Estaré soñando? Una gota moja uno de mis parpados, sonrío, esto no es ningún sueño, no estoy durmiendo, esto realmente esta pasando, ya es demasiado tarde como darse cuenta, mis manos ya la están tocando como nunca, nunca lo había hecho en la realidad, lo había hecho, si. pero en esos sueños en los que despiertas riendo de lo estúpida que eres, de los estúpidos sueños que tienes.. Bueno, para ser la realidad, esto es la mejor de las realidades, chan, nunca me había pasado, sigo sintiendo los suspiros, mas aire mas aire, "JAJA", una vos me dice, CARO, jaja, río, esta situación es graciosa, todavía no despierto, y no se que hacer, o será que nunca despertaré? creo que la segunda opción se acerca mas a mi mente y grita ¡ALERTA! no caigan en la tentación estúpidas hormonas, y bue? que vamos a hacer? no se puede controlar todo no? Es muy linda grita mi inconsciente, LO SE, LO SE, ¿Que le voy a hacer? ¿Le transfiero el mensaje a ella? "bueno, tenes mi aprobación" entonces las palabras se escapan de mi boca SOS MUY LINDA, de repente beso algo parecido a una sonrisa, ¿las sonrisas son lindas no? si, era una sonrisa.

No hay comentarios: